YA HA PEDIDO DISCULPAS

YA HA PEDIDO DISCULPAS

El alcalde de Torrox se vanagloria del mayor conocimiento del pueblo tras un crimen machista

Declaración desafortunada del alcalde de Torrox, en Málaga. Tras el asesinato de una mujer la pasada semana, aseguró en una entrevista radiofónica que el pueblo era ahora más conocido.

antena3noticias.com | Madrid | 03/10/2018

Óscar Medina, alcalde Torrox, en Málaga, ha pedido disculpas por sus declaraciones tras el crimen machista sucedido en su localidad. Un hombre, ya encarcelado, acabó con la vida de su mujer a cuchilladas. A las pocas horas, el alcalde aseguró en una entrevista radiofónica que se quedaba con "la parte positiva de una desgracia intolerable". Recordaba unas palabras que le dijo un cámara de una televisión, "es la primera vez que hemos dicho en Madrid vamos a retransmitir desde Torrox", y sacaba la conclusión de que es un orgullo que, en nuestro pueblo, algo se estará haciendo bien para que se haya conocido a nivel de España".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.