Publicidad

será desahuciados

Una turista alquila una casa en Vigo y la realquila a una familia de forma ilegal

Una turista alquiló una casa en Vigo por una semana pero cambió la cerradura y la realquiló a una familia. Ahora van a ser desahuciados y el juzgado está investigando el caso.

El propietario de un piso en Vigo lleva meses pagando la luz, el agua y los gastos a unos inquilinos que no conoce de nada. Alquiló su casa de Vigo a una turista para una semana y ella la realquiló ilegalmente.

Estos inquilinos son Florentino y su familia, firmaron un contrato de arrendamiento sin saber quién era el dueño real del piso. "Nosotros no teníamos constancia de nada", explica Florentino.

Llevan viendo en el piso desde el mes de febrero, pagan 530 euros y tienen incluidos todos los gastos. Se trata de una supuesta doble estafa que está en los tribunales. La propietaria alquiló la vivienda a una turista por una semana pero esta cambio la cerradura de forma ilegal se realquiló a través de una inmobiliaria.

El juzgado de vigo ha ordenado el desahucio de florentino, su mujer y sus cinco hijos e investigará quienes son los responsables. Óscar Gallego, vicepresidente Asociación Vecinos Casco Vello, "Nosotros sabemos que hay una familia con menores que es lo que nos importa y que no duerman en la calle". Esta asociación ya buscan nueva vivienda para una familia que deberá dejar esta casa en una semana.

Publicidad