Publicidad

Córdoba

Una empesaria se enfrenta con cubos de agua a las protestas de sus empleados en Córdoba

La mujer ha tirado cubos de agua contra los trabajadores que reivindicaban sus condiciones laborales en una empresa en Córdoba.

Una gerente de la empresa Brillo Expres en Córdoba se ha enfrentado a las protestas de sus trabajadores tirándoles cubos llenos de agua. Los hechos se han producido este lunes, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, cuando la empresaria ha decido defenderse de las reivindicaciones de sus compañeros.

Entre gritos de 'basta de presiones a las trabajadoras', la gerente también ha recurrido a peinetas y bailes contra los cánticos con los que reivindicaban las condiciones de trabajadores.

Los empleados protestaban contra el incumplimiento del convenio y los cambios en las plazas y sus nóminas.

Los sindicatos han denunciado lo que consideran agresiones por parte de la compañía. "Ha sido un acto pacífico y ordenado hasta que hemos sufrido agresiones por parte de la empresa", explica a Antena 3 Noticias Cristina Carcía, de CGT Córdoba.

La gerente niega las agresiones

Por su parte, la gerente de la empresa cordobesa, María Ángeles Cobos, niega los hechos. De hecho, asegura que todas las personas que han trabajado con ella siempre le reconocen el carino con el que cuida a sus empleados. Todo, dice, a pesar de lo que sostienen los sindicatos.

"Los hechos que se han producido esta mañana nada tienen que ver con nuestra empresa ni, por supuesto, con nuestros trabadores", dice a Antena 3 Noticias.

De hecho, la gerente ha señalado al diario 'Cordópolis' que piensa denunciar a los manifestantes por "injurias y calumnias".