Publicidad

UNOS 500 PUESTOS

Una empresa alemana busca conductores en Córdoba para trabajar en su país

Los germanos se comprometen a pagarles cursos de alemán y las clases para sacarse el carné de conducir del autobús.

Una empresa alemana busca a 500 trabajadores en la localidad cordobesa de Cabra para a futuros conductores de autobús para irse a Alemania. Los germanos se comprometen a pagarles a los que se ofrezcan tanto los cursos de alemán, como las clases para que se saquen el carnet. Además por supuesto de un futuro contrato de trabajo.

El objetivo de la empresa es que los futuros trabajares puedan incorporarse al mercado lo antes posible. Lo que se pretende con esta iniciativa es es encontrar a trabajadores de entre 24 y 45 años ante la falta de conductores en Alemania donde, a su vez, se está produciendo una gran demanda. Muchas ciudades están limitando el tráfico en su casco urbano y multiplicando el transporte público.

El número de inscritos a esta oferta ya supera el centenar. Los germanos ofrecen un contrato de 38 horas a cambio de 1.700 euros mensuales, horas extraordinarias aparte. Además, les una beca de 1.000 euros para financiar la mudanza, un complemento de entre 100 y 300 euros al mes a los conductores que estén casados y si tienen hijos otro suplemento de 204 euros.

Publicidad