Turismo

Turespaña lanza su campaña 'You deserve Spain' en el centro de Londres

La campaña ha coincidido con el día en que finalizaban la mayor parte de las restricciones en Reino Unido, conocido como el 'Freedom Day'.

Turespaña lanza su campaña 'You deserve Spain' en el centro de Londres

Publicidad

El organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, Turespaña, ha lanzado la campaña ‘You deserve Spain’, 'Te mereces España', en una de las plazas más emblemáticas de Londres, Reino Unido. La promoción la ha desplegado en Picadilly Circus y estará en esta localización hasta el próximo 25 de julio.

El estreno de la campaña ha coincidido con el día en que finalizaban la mayor parte de las restricciones en Reino Unido, conocido como el 'Freedom Day'. Desde este pasado lunes, los británicos que estén completamente inmunizados contra el coronavirus podrán viajar a territorios que se encuentren en la lista ámbar del país sin necesidad de guardar cuarentena a la vuelta.

La ola de calor en Reino Unido

Las altas temperaturas de España también se han dado en Reino Unido justo en los mismos momentos en los que se ha lanzado la campaña 'You deserve Spain y se darán jornadas con temperaturas superiores a los 30º. Este incremento de los mercurios puede favorecer las reservas por parte de los británicos que busquen un mejor clima en España.

Una campaña de 8 millones de euros

La campaña 'You diserve Spain’ se presentó el pasado 12 de mayo de la mano de Turespaña y el Ministerio de Turismo. Ha contado en su totalidad con una inversión de 8 millones de euros y lo que busca en reforzar el posicionamiento de España como primer destino para las vacaciones de verano en mercados como Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos y Polonia.

Se trata de una promoción desarrollada en su mayoría en medios digitales, pero también tendrá presencia en medios impresos en varios de los mercados mencionados. En el caso de Reino Unido, la plaza de Picadilly Circus ha contado con una plantalla gigante a través de la cual se ha difundido el vídeo promocional.

Publicidad