Encontrar el amor es cada vez más fácil con Internet, aplicaciones como Tinder nos ayudan a que la tarea de encontrar nuestra 'media naranja' sea más fácil. Ahora, los humanos no seremos los únicos que podremos ligar por Internet. Una compañía dedicada a la compra y venta de ganado ha creado Tudder, una aplicación que permite a los ganaderos localizar "almas gemelas" para su ganado.

Esta aplicación funciona de una manera muy parecida a Tinder. Los ganaderos pueden subir fotos de sus animales, acompañadas de una ficha en la que se pueden incluir datos relevantes como la edad, la ubicación o el propietario.

Los interesados podrán descartar o dar 'like' con un simple movimiento a la derecha o a la izquierda. Si ambos ganaderos deslizan a la derecha se crea un 'match'. En ese momento entra en juego Hectare, una compañía dedicada a la compra venta de ganado y que está detrás de esta aplicación.

El interesado es dirigido a la página web de esta empresa británica, donde puede contactar con el propietario o hacer una oferta para, directamente, comprar el animal.