Taiwán ofrece vuelos a ninguna parte para los viajeros más empedernidos

Publicidad

Viajes

Taiwán ofrece vuelos a "ninguna parte" durante el coronavirus

Se trata de falsos vuelos que comenzaron a estar operativos en julio y que sobrevuelan la ciudad de Taiwán durante una hora y vuelve al lugar de origen.

En esta época del año gran parte de los amantes de los viajes se suben a un avión para conocer un nuevo lugar, pero debido al coronavirus esto ha sido imposible. Por ello, ahora Taiwán ha propuesto la loca idea de realizar un vuelo a ningún lado para paliar las ganas incesantes de los viajeros.

Se trata de un 'fake flights', es decir, falsos vuelos, con la intención de saciar las ganas de volar de muchos. Una propuesta que comenzó a funcionar en julio.

La propuesta consiste en comprar unos billetes que pueden rondar los 150 euros. Los pasajeros se desplazaban al aeropuerto, facturaban la maleta, pasaban los controles, hacen cola para embarcar y suben al avión. Minutos después el avión despega da una vuelta de cerca de una hora por la isla de Taiwán y vuelve al mismo lugar de origen.

El vuelo Taiwán-Taiwán se realiza en el aeropuerto de Songshan y desde allí acabarían también el viaje. No obstante, muchos pasajeros se quitaron "el gusanillo" de volar en avión tras estar meses sin viajar por el coronavirus.