102.997167

Publicidad

Paracaidismo

Un hombre pierde su pierna ortopédica en pleno vuelo en paracaídas: "No me di cuenta hasta aterrizar"

En pleno vuelo, a unos 3.000 metros de altura, Chris Marckres perdió su pierna ortopédica. Gracias a las redes sociales lo difundió y logró encontrarla.

Pocas veces un salto en paracaídas ha tenido tanta historia detrás como el de Chris Marckres. Saltar en paracaídas era un regalo para él que no había podido disfrutar por la pandemia de coronavirus y por fin pudo llevarlo a cabo, pero el final fue inesperado.

En pleno vuelo en paracaídas, a unos 3.000 metros de altura, Chris Marckres perdió su pierna ortopédica. "No me di cuenta hasta casi aterrizar", reconoce él mismo.

A partir de ahí, y una vez recuperado del susto, Chris Marckres comenzó a difundir lo ocurrido a través de las redes sociales, creando plataformas en Facebook con el objetivo de encontrar su pierna, y lo logró.

Un granjero de Belmont la encontró y Chris Marckres pudo recuperar su pierna ortopédica. "Es una suerte encontrarla sin haberla atropellado con la cosecha" dijo el granjero.

Una gran historia con final feliz que no ha tardado en hacerse viral en Estados Unidos. Chris sufre cáncer y seguro que lo ocurrido no hace más que darle fuerza para luchar contra la enfermedad.

Publicidad