Estafa

Surgen nuevos intentos de estafa ante la fusión Bankia-CaixaBank

Los intentos de estafa llegan a través de correos electrónicos. Tienen la intención de conseguir los datos de los clientes, tanto personales como bancarios.

Surgen nuevos intentos de estafa ante la fusión Bankia-CaixaBank

Surgen nuevos intentos de estafa ante la fusión Bankia-CaixaBankefe

Publicidad

No es la primera vez que ocurre, pero esta vez puede resultar especialmente confuso para los clientes. Aprovechando el desconocimiento de algunos usuarios ante la fusión Bankia-CaixaBank, surgen nuevos intentos de estafa.

¿En qué consisten?

Estas estafas llegan a los clientes a través del correo electrónico. En ellos se les indica que deben acceder a enlaces para tramitar algún cambio. En esas páginas web se solicitan datos mediante los cuales pueden entrar en aplicaciones, como por ejemplo en Bizum.

¿Cómo saber si estoy ante un intento de estafa?

Para saber si podríamos ser víctimas de un intento de estafa podemos tener en cuenta algunos aspectos.

  • Tener en cuenta quién lo envía.
  • Revisar el asunto porque puede contener datos que no tengan sentido.
  • También hay que fijarse en el inicio del mensaje. Normalmente no van personalizados.
Si el correo no proporciona seguridad, lo mejor es contactar directamente con el banco para asegurar que no estemos siendo víctima de ninguna estafa.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.