Publicidad

EN MEDIO DE LA HUELGA

Ryanair lanza descuentos en los billetes de avión durante la huelga de sus trabajadores

Ryanair ha lanzado descuentos de hasta el 20% tras la primera jornada de huelga de sus tripulantes de cabina. Estas ofertas son para los billetes en vuelos de su compañía fletados para los meses de agosto y septiembre. 50.000 viajeros han sido afectados por la huelga en Bélgica, España y Portugal cuyos vuelos han sido cancelados y sostiene que todos los vuelos programados están funcionando con normalidad.

La aerolínea británica ha sacado descuentos en sus billetes de avión para los meses de agosto y septiembre. Algunas ofertas reducen su precio original en un 20 %. Esto llega en medio de los paros convocados por sus tripulantes de cabina.

En este segundo día de huelga se están produciendo más paros y retrasos. Aunque desde la Agencia Estatal de Seguridad Aérea explican que si la compañía no ha avisado con más de 15 días de antelación al pasajero, éste tiene derecho a una indemnización. Sin embargo, Ryanair no contempla esta posibilidad ya que, según explican, se trata de circunstancias extraordinarias.

Publicidad