EN MEDIO DE LA HUELGA

EN MEDIO DE LA HUELGA

Ryanair lanza descuentos en los billetes de avión durante la huelga de sus trabajadores

Ryanair ha lanzado descuentos de hasta el 20% tras la primera jornada de huelga de sus tripulantes de cabina. Estas ofertas son para los billetes en vuelos de su compañía fletados para los meses de agosto y septiembre. 50.000 viajeros han sido afectados por la huelga en Bélgica, España y Portugal cuyos vuelos han sido cancelados y sostiene que todos los vuelos programados están funcionando con normalidad.

La aerolínea británica ha sacado descuentos en sus billetes de avión para los meses de agosto y septiembre. Algunas ofertas reducen su precio original en un 20 %. Esto llega en medio de los paros convocados por sus tripulantes de cabina.

 

En este segundo día de huelga se están produciendo más paros y retrasos. Aunque desde la Agencia Estatal de Seguridad Aérea explican que si la compañía no ha avisado con más de 15 días de antelación al pasajero, éste tiene derecho a una indemnización. Sin embargo, Ryanair no contempla esta posibilidad ya que, según explican, se trata de circunstancias extraordinarias.

antena3.com | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.