12.009667

Publicidad

Turismo

Ryanair crea una campaña publicitaria para promocionar sus viajes a España desde el extranjero

La campaña llamada 'Spain’s open' promociona sus vuelos a destinos como Málaga, Alicante, las Islas Canarias desde que se permita la llegada de turistas sin necesidad de hacer una cuarentena de 14 días por el coronavirus a partir del 1 de julio.

En resumen

  • Los turistas extranjeros han comenzado a reservar sus vacaciones en lugares como Benidorm o Sevilla.

España abrirá sus puertas al turismo internacional el próximo 1 de julio. A partir de esa fecha, los viajeros procedentes de otros países podrán venir a España sin necesidad de hacer una cuarentena de 14 días por el coronavirus.

Desde que el Gobierno anunció la fecha de la reapertura, las empresas relacionadas con el sector turístico se preparan para la campaña de verano, que será muy diferente debido a la crisis del coronavirus.

Una de estas empresas que ya publicita viajes a España para el próximo mes de julio es Ryanair: la compañía aérea anuncia sus vuelos a Málaga, Alicante, las Islas Canarias y las Baleares a través de una campaña publicitaria llamada 'Spain’s open'.

Desde que el Gobierno anunció la fecha de apertura del país a los turistas extranjeros, estos han comenzado a reservar sus vacaciones (linkar noticia “Benidorm registra un aumento de las reservas de turistas internacionales tras el anuncio del Gobierno”) en lugares como Benidorm o Sevilla.