Rebajas 2021

Rebajas de verano: Los descuentos más buscados en Zara, El Corte Inglés, Mango, Stradivarius, Lefties, H&M

Descuentos, chollos y ofertas. Con el mes de julio, ¡llegan las rebajas de verano! Hoy te damos algunas pistas para que sepas dónde y cuándo aprovecharte de los mejores precios y renovar tu armario en esta temporada de rebajas 2021.

Rebajas de verano en Zara, El Corte Inglés, Mango, Stradivarius, Lefties, H&M

Rebajas de verano en Zara, El Corte Inglés, Mango, Stradivarius, Lefties, H&MZara

Publicidad

Las rebajas de verano 2021 ya están aquí. Como es costumbre en julio, además de ser un mes de vacaciones, buen tiempo, y días con más horas de luz, también es temporada de rebajas. Es buen momento para comprar más barata nueva ropa para verano, reponer prendas básicas, actualizar el fondo de armario o darnos algún capricho.

Son muchos los establecimientos y marcas que han adelantado estas rebajas 2021 y hace ya días que anuncian descuentos especiales en sus escaparates, pero con el mes de julio las rebajas de verano ya se extienden a todos los percheros en las tiendas de moda. Las rebajas de Zara, Mango, El Corte Inglés, H&M, Lefties o Stradivarius te esperan, ¡entérate de lo que encontrarás!

Las rebajas de verano se extenderán como mínimo hasta finales de agosto, y en algunas comunidades los descuentos permanecerán hasta bien entrado el mes de septiembre; así será en Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia, Euskadi o Madrid.

Cómo serán las rebajas de verano en Zara

Como el año pasado, las rebajas de verano de Zara se ha anticipado a la última semana de junio. En Zara podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en las prendas de la colección primavera-verano 2021. Es además buena ocasión para hacerte con algún nuevo modelito a buen precio. Además, podemos encontrar básicos de Zara con hasta un 70% de rebaja, que seguro vendrán bien para completar nuestro fondo de armario.

Calzado y complementos recortan sus precios entre un 25% y un 40%, y como en otras temporadas de rebajas en Zara, incluso podremos encontrar algunos modelos de bolsos a mitad de precio.

Las rebajas de verano en El Corte Inglés

También se han adelantado unos días las rebajas de verano de El Corte Inglés, y antes de finalizar junio ya podíamos encontrar artículos con sustanciales rebajas entre su stock. El Corte Inglés ofrece en este periodo de rebajas 2021 una gran cantidad de ropa y prendas de verano con descuentos que llegan hasta el 70% de rebaja respecto a su precio original.

Así serán las rebajas de verano de Mango

Las rebajas de verano de Mango repiten este año el formato del pasado año. Las ventas privadas se abrieron a mediados de junio y las rebajas poco después, como sucedió el año pasado. Mango oferta en sus rebajas de verano promociones de hasta -50% en todas sus líneas: mujer, hombre, niña, niño y Violeta.

Tiempo de rebajas de verano en Stradivarius

Siguiendo la senda de Zara, y como todas las tiendas de la compañía Inditex, las rebajas de verano de Stradivarius arrancaron como el año pasado, antes de finalizar el mes de junio. En las rebajas de Stradivarius encontrarás gangas con descuentos de hasta el 50% y con un mínimo de un 30%.

Las mejores ofertas en las rebajas de verano de Lefties

Igual que en el caso anterior, las rebajas de verano en Lefties se activaron según la pauta marcada por Zara, y común para las rebajas de las tiendas Inditex. Comenzaron en la última semana de junio, primero en la tienda web, y un día más tarde en las sedes físicas de la marca. En las rebajas de Lefties hay auténticos chollos, con ropa por menos de 10 euros.

[[H3:Las rebajas en H&M]]

La mayoría de la moda llega a las rebajas de verano de H&M con un descuento de entre 20-50%. La ropa de esta temporada ronda el 30% de rebaja, mientras que las prendas básicas pueden llegar al 40% de descuento. Además podrás encontrar piezas seleccionadas con los precios reducidos en hasta un 70%.