SE HA PRODUCIDO EN PLENAS FIESTAS DE BILBAO

SE HA PRODUCIDO EN PLENAS FIESTAS DE BILBAO

Los jubilados exigen una subida de pensiones una jornada más en plena Semana Grande de Bilbao

Los pensionistas vuelven a salir a las calles de Bilbao para reivindicar unas pensiones "dignas". Han acudido jóvenes y jubilados de varias comunidades.

Este lunes miles de pensionistas han vuelto a salir a las calles de Bilbao para reivindicar una vez más unas pensiones "dignas". Esta vez, la protesta se produce en plenas fiestas de la capital vizcaína, por lo que la convocatoria ha transcurrido en un ambiente festivo.

La manifestación ha sido convocada por el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia que dicen que hasta que no se cumpla su tabla reivindicativa, seguirán saliendo a la calle.

En esta ocasión han acudido también muchos jóvenes y familias que quieren apoyar la reivindicación por las pensiones de ahora y las del futuro. Han acudido también delegaciones de jubilados de otras comunidades como Alava, Gipuzkoa, Cantabria, Navarra, Asturias o Burgos.

En la pancarta que ha encabezado la marcha se podía leer el lema "por unas pensiones públicas dignas".

ANTENA3.COM | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.