Publicidad

TRABAJOS QUE EMPEORAN EL MUNDO

¿Cuáles son los empleos más nocivos para la sociedad?

Existen personas a las que no les gusta su trabajo, pero hay quienes van más allá y opinan que su empleo contribuye a que el mundo sea peor. ¿Quieren conocer el ranking de los trabajos más nocivos? Algunos les van a sorprender.

No importa si lo hacen bien o mal, muchos sienten que con su trabajo diario en la industria del tabaco hacen del mundo un lugar peor. No es difícil imaginar por qué encabezan el triste ranking de los diez trabajos más nocivos.

¿Y cómo se sentirá alguien que fabrica o vende algo que mata? Incluso en Estados Unidos, el lugar en el que se ha hecho este estudio, mas del 10% de los que se dedican a la industria armamentística lo hacen sintiendo que empeoran el mundo.

También se sienten así uno de cada diez trabajadores que hacen comida rápida. Pero en este ranking de infelicidad laboral hay otras profesiones sorprendentes, ya que también sienten que empeoran el mundo muchos distribuidores cinematográficos o fabricantes de bolsas de papel.

Ocho de cada diez de estos empleados quieren dejar de hacer el mundo un lugar peor, porque confiesan que se plantean buscar otro empleo en los próximos 6 meses.

Publicidad