Publicidad
RECHAZO DEL PP A LA LEY DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Montoro: "Esta ley no es la que necesita España para crear empleo"
El Partido Popular dice que la reforma de la negociación colectiva es una muestra más de que el ejecutivo no tiene capacidad ni de liderar, ni de gobernar.
Economía

El sector dedicado al cuidado de las personas mayores busca personal cualificado para atender las necesidades del sector.

Ryanair
Ryanair amenaza con recortar otro millón de plazas el próximo verano si Aena no baja las tasas
Ryanair ha anunciado un recorte de un millón de asientos en España para la temporada de invierno. Esta menor oferta de asientos supondrá la pérdida de más de un millón de plazas.

OPA
El consejo de administración de Banco Sabadell rechaza por unanimidad la OPA de BBVA al considerarla insuficiente
El consejo de administración recomienda a los accionistas no aceptar la oferta y critica que la propuesta de BBVA infravalora el valor real del banco