Fachada de Mercadona

Publicidad

Ofertas de trabajo

Mercadona ofertará 400 puestos de trabajo para la campaña de invierno 2019-2020

La cadena de supermercados Mercadona busca personal para cubrir el aumento de demanda, bajas y sustituciones durante la campaña de Navidad en diferentes secciones de sus establecimientos, que estarán pagados con un sueldo de 1.300 euros.

En resumen
  • La oferta de empleo se centra especialmente en Andalucía, Alicante, Palma de Mallorca y en zonas de turismo invernal de Aragón y Cataluña
  • Mercadona tiene un apartado habilitado en su página web donde puede conocer las plazas solicitadas

Mercadona ofertará alrededor de 400 puestos de trabajo para la campana de invierno 2019-2020. La cadena de supermercados busca cubrir las eventuales bajas, sus sustituciones y el aumento de demanda que pueda recibir durante la campaña navideña con esta contratación temporal en diferentes secciones de sus establecimientos, que estarán compensados económicamente con un sueldo que gira en torno a los 1.300 euros.

La oferta de empleo se centra especialmente en Andalucía, Alicante, Palma de Mallorca y en zonas de turismo invernal de Aragón y Cataluña. Para poder optar a alguno de los puestos de trabajo ofertados por Mercadona, debe acreditar que ha superado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y, concretamente, tener el carnet de conducir para los puestos de repartidor. Además, debe residir en la provincia en la que se oferta dicho puesto de trabajo.

Si está interesado en conocer alguna de estas vacantes, Mercadona tiene un espacio habilitado en su página web donde puede conocer las plazas solicitadas en su lugar de residencia.

Publicidad