Coronavirus
María Jesús Montero: "La campaña de la Renta se mantiene porque es beneficiosa para la mayoría de contribuyentes"
La portavoz del Gobierno María Jesús Montero explica que es necesario que las Arcas Públicas sigan teniendo ingresos "para pagar todas las ayudas que se han puesto en marcha".

Publicidad
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha respondido a las quejas de los gestores y de muchos empleados en un ERTEpor la crisis del coronavirus. Aseguran que deben seguir pagando recibos y no se les conceden las moratorias hasta que se formalice su solicitud.
"La campaña de la Renta va a permitir que la gran parte de las personas reciban los ingresos correspondientes a 2019. Se ha mantenido porque es beneficiosa para el conjunto de los contribuyentes. En los primeros días se han presentado gran parte por las expectativas de que les llegue el ingreso", dijo en una entrevista en Espejo Público.
Añadió que es "obvio" que las Arcas Públicas, para pagar todas las ayudas que se han puesto en marcha, deben tener "unos ingresos mínimos" para "llevar a cabo el compromiso de que ningún ciudadano se quede atrás".
Más Noticias
-
Drones que pueden salvar vidas: "Tiene la utilidad de que tiene inteligencia artificial"
-
El temporal asfixia al sector primario: el campo no puede sembrar, el mar se vacía y las granjas están al límite
-
Los ingenieros de caminos advierten: "Con las presas puede ocurrir algo tan grave como con el ferrocarril"
También explicó que la moratoria para las empresas y autónomos por la crisis del coronavirus permite que los impuestos se puedan aplazar unos seis meses: "Seguimos estudiando que los plazos en otros asuntos también se puedan prorrogar".
Publicidad








