Publicidad

EN PLENA GUERRA DEL TAXI

Luis, el taxista de Zamora que también tiene una licencia VTC

Luis llevaba media vida siendo taxista cuando decidió comprarse una licencia VTC y combinar ambos trabajos. Aunque explica que su relación con algunos taxistas ha empeorado, él continúa ofreciendo su servicio "fiable, rápido y discreto".

Luis es taxista de toda la vida y hace tres años se compró una licencia de VTC. Desde ese momento, es el único conductor de VTC en toda la provincia de Zamora.

Luis explica que desde que se compró la licencia VTC algunos taxistas han dejado de hablarle. "Hay taxistas de Zamora que antes teníamos buena relación y ahora son el enemigo y no puedes hablar con ellos", ha explicado este conductor que combina su taxi con su VTC.

Luis es un camaleón y sea cual sea su vehículo, él se adapta al cliente. Tiene una página web desde la que gestiona sus viajes que van desde transporte de empresarios a adolescentes.

Su máxima es el buen trato del cliente, por ello, siempre ofrece agua y alguno que otro dulce. Esto es lo único que lo hace distinto, su taxi y es negro y su VTC de color blanco. Justo al revés que en las grandes ciudades.

Publicidad