PRESENTADO EL ERE

PRESENTADO EL ERE

Trabajadores de la Naval de Sestao esperan ser recolocados en Navantia

La Naval de Sestao, una de las empresas emblemáticas del País Vasco, ha dado un paso más hacia su cierre definitivo. La empresa ha presentado el ERE de extinción para toda la plantilla, compuesta por 177 empleados.

antena3noticias.com | Madrid | 29/10/2018

Los trabajadores han anunciado que se encerrarán en el astillero. Es la respuesta al ERE de extinción para los 177 trabajadores fijos del astillero, una de las empresas de toda la vida de la margen izquierda industrial de la ría de Bilbao. A partir de ahora se abre el periodo para lasa consultas y negociar las indemnizaciones.

La esperanza para muchos de estos trabajadores es que la empresa pública Navantia los recoloque en Ferrol, Cádiz y Cartagena. Mientras, los administradores concursales de la Naval han presentado su plan de liquidación con 160 millones de deuda. Si no hay interesados en los activos se subastaría el histórico astillero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.