HAY 200 MIL EN EL MUNDO

HAY 200 MIL EN EL MUNDO

Los caprichos favoritos de los ricos

Los denominados ultraricos, poseen más de 25 millones de euros de patrimonio. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, la última de sus adquisiciones, un Bugatti de más de 2 millones de euros. A otros les da por comprar arte, joyas o incluso una isla entera.

Por cada trayecto que hace, lo vemos en un coche diferente. Subido a un Mercedes, al volante de un Porsche. Cristiano quiere sorprender y parece que lo consigue. El jugador del Real Madrid cuenta con un total de 20 vehículos de lujo, si última adquisición es un Bugatti por el que habría pagado más de 2 millones de euros y del que le gusta presumir en las redes sociales. Hasta su hijo le ha cogido cariño.

Precisamente los coches de alta gama son el capricho preferido para los ricos. En el último año, sus ventas se han disparado casi un 20 por ciento.

Le siguen los relojes y las joyas. El diamante más caro del mundo es de color azul, tiene un precio récord de 43 millones de euros, que ha servido de regalo para una niña de apenas 7 años.

Esculturas, cuadros y cualquier otro tipo de obra de arte, también aquí les gusta invertir su dinero. Por ejemplo, un Modigliani que ha costado más de 150 millones. Su propietario, un taxista chino convertido en magnate de las finanzas.

Pero la última moda es comprarse una isla,una tentación a la que no ha podido resistirse el actor Jhonny Depp. 4,2 millones por un riconcito en este paraíso de Grecia.

antena3.com | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.