21.994500

Publicidad

Coronavirus

Llegan a Canarias los sanitarios que ganaron unas vacaciones en las islas por su labor durante el coronavirus

30 sanitarios han sido premiados para disfrutar de unas vacaciones tras su labor durante meses contra el coronavirus.

Llegan a las islas Canarias los sanitarios a los que el Gobierno canario le ha regalado unas vacaciones para agradecerles su labor durante el coronavirus en estos difíciles meses.

Los sanitarios que han llegado a la isla habían ganado el viaje en un sorteo llamado 'entra en fase de tranquilidad'.

Una propuesta del Gobierno para incentivar el turismo en la isla y agradecer las labores de estos profesionales. Al concurso participaron 516 profesionales sanitarios y han sido 30 los ganadores.

El premio consiste en un viaje para los ganadores con un acompañante cada uno, que incluye el traslado desde Madrid a Canarias con cinco noches de alojamientos en diferentes islas.

Este miércoles han llegado todos los premiados para poder disfrutar de las islas con un un buen clima y comprobar las medidas de seguridad implantadas por todas las islas debido al coronavirus.

Las islas Canarias fueron una de las primeras comunidades en pasar a las diferentes fases de desescalada debido al coronavirus.

No es el único premio que están dando a los sanitarios tras su labor durante el coronavirus. En Málaga conceden a los sanitarios bonos turísticos de 100 euros para acudir a la provincia.