Lidl empieza a vender coches por 99 euros al mes

Publicidad

Lidl

Lidl vende coches por 99 euros al mes: Precio y modelos a la venta

La cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta un nuevo producto en el catálogo de Alemania desde este 1 de marzo. Lidl vende coches online por menos de 100 euros al mes con modelos como el Kia Stonic. Consulta a continuación cómo comprar los nuevos coches de Lidl.

La cadena de supermercados Lidl ofrece nuevos productos que arrasan entre los consumidores, ya sea desde nuevos electrodomésticos hasta las zapatillas que causaron furor en todo el mundo. Ahora, Lidl se ha metido en el mundo automovilístico con la venta de coches. De momento, Lidl vende coches solo en Alemania a partir de 99 euros al mes desde el 1 de marzo de este año.

La cadena de supermercados ha comenzado a vender coches nuevos en el país en colaboración con las empresas Vehiculum y Sixt+, según ha informado 'La Vanguardia'. En el catálogo de Lidl, los consumidores pueden encontrar coches completamente nuevos de tres modelos distintos: Renault Clio, Renault Twingo y Kia Stonic. Esta nueva campaña de la cadena de supermercados en la venta de coches, por el momento, ha ofrecido en Alemania un total de 1.000 unidades de Renault y Kia, con el Kia Stonic como producto estrella.

A pesar de la oferta de coches nuevos en el catálogo de Lidl, la empresa ya había entrado en el mercado automovilístico en el año 2019 con la venta de modelos Fiat 500.

Desde el pasado 1 de marzo, Lidl Alemania ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con un coche nuevo a través de su página web, con unos precios que van desde los 99 hasta los 135 euros, en función del coche adquirido y el periodo de contrato.

Aunque por el momento los coches de Lidl solo están a la venta online en Alemania hasta el 30 de abril, han agotado existencias más rápido de lo previsto, por lo que la cadena de supermercados ha indicado que tiene previsto lanzar la oferta también en Francia y España en los próximos meses, según ha informado 'La Vanguardia'.

Proceso de venta online

Por el momento, Lidl solo comercializa los vehículos a través de su plataforma de venta por Internet. El cliente solo tiene que entrar en una dirección web y tarda 15 minutos en hacer efectivo el contrato de 'leasing' eligiendo la duración, el color y los kilómetros del coche que hacen variar el precio final de la compra.

De los tres modelos que ofrece Lidl, el Kia Stonic Vision es el coche con una gama más completa. Por 135 euros al mes, se puede adquirir este coche de origen surcoreano si el cliente del supermercado alemán se compromete con un contrato de cuatro años de duración.

Publicidad