Imagen de un supermercado Lidl

Publicidad

Lidl

Lidl invierte más de seis millones de euros en la apertura de dos nuevas tiendas en Cataluña

La compañía ha anunciado una inversión de 6,5 millones en la apertura de dos tiendas en L'Escala (Girona) y El Vendrell (Tarragona),

Lidl ha invertido un total de 6,5 millones de euros en la apertura de dos nuevas tiendas en Cataluña este mes de julio. Los establecimientos estarán situados en las poblaciones de L'Escala (Girona) y El Vendrell (Tarragona), y crearán 28 nuevos puestos de trabajo.

En un comunicado de la compañía se informa de que Lidl ha inaugurado seis nuevos establecimientos en Cataluña este 2020, con una inversión acumulada de 18 millones de euros y la creación de más de 80 nuevos puestos de trabajo. La comunidad catalana cuenta con una red de 110 tiendas Lidl y una plantilla de más de 3.500 trabajadores.

La tienda nueva tienda de El Vendrell supone una inversión de 3 millones de euros y un equipo de 22 profesionales. Tendrá un total de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, más de 120 plazas de aparcamiento y abrirá de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.

Por su parte, el nuevo establecimiento de L'Escala recibirá una inversión de 3,5 millones de euros, contará con 26 empleados. La tienda tendrá también 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, 110 plazas de aparcamiento y abrirá con el mismo horario que la anterior.

Imagen de una estantería vacía

El miedo a un nuevo apagón acaba con la existencia de grupos electrógenos en las ferreterías

¿Recuerdan cuando en el año 2020, en plena pandemia de COVID 19, querían comprar papel higiénico pero les parecía una misión imposible? Pues es lo que está ocurriendo ahora, cinco años más tarde, con los grupos electrógenos, lo que comúnmente conocemos como generadores.

El consejero delegado de Atresmedia, Javier Bardají y el presidente y director general de Renault Group Iberia, Josep María Recasens

Atresmedia y Renault Group firman un acuerdo para poner en marcha la iniciativa 'Conduce el Cambio'

Se trata de una plataforma que busca promover una movilidad más sostenible, justa, conectada y segura. El grupo Renault aportará su apuesta por la innovación y la descarbonización, mientras que, desde Compromiso Atresmedia, se potenciarán los contenidos audiovisuales que reflejen estos cambios.