CASOS REALES

CASOS REALES

Manual para conseguir no vender ni alquilar una casa: las fotos que harán que cualquier cliente las descarte

Hay fotos surrealistas de anuncios de casas. A veces el fallo está en la misma foto y otras, en la propia casa. Hemos comparado anuncios de diferentes pisos y comprobamos que algunas de las fotos no son las mejores para captar una atención positiva del cliente.

antena3noticias.com | Madrid | 21/09/2018

Existen anuncios de pisos que parecen dignos de aparecer en las portadas de revistas; otros, no tanto. Desde Antena 3 Noticias hemos hecho un barrido de anuncios y, tras comprobar las imágenes, podemos escribir un manual que explique cómo no vender tu casa.

Torcidas, borrosas, con flash o un clásico, con el dedo en mitad del objetivo. Da igual si la habitación es demasiado minimalista o está excesivamente recargada, lo importante es escoger el mejor ángulo para hacer la foto. También tener las habitaciones mínimamente recogidas, y ni esto cumplen muchos anuncios compartidos en la red.

"La verdad es que no tiene muy buena pinta, yo no lo alquilaría, es horroroso y asqueroso", éstas son algunas de las declaraciones de personas a las que hemos enseñado algunas imágenes.

Para vender un piso, mejor evitar fotos con apariciones estelares, porque generan dudas, como por ejemplo que el inquilino venga con el alquiler.

Hay quienes piensan que el alquiler de estos pisos son una broma, pero no lo es. Tal vez lo principal para poder vender su casa es que no parezca salida de una película de terror.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.