EN LOS BAJOS DE TORRE SEVILLA

EN LOS BAJOS DE TORRE SEVILLA

La apertura de un centro comercial en Sevilla desata la locura con cientos de personas aglomeradas en la puerta

En este nuevo centro comercial se ubican numerosas tiendas de moda, complementos y restauración, entre ellas la primera tienda en Sevilla de la cadena Primark.

antena3noticias.com | Sevilla | 26/09/2018

La apertura de un nuevo centro comercial en los bajos de Torre Sevilla ha desatado la locura en la ciudad. Cientos de personas se han aglomerado desde las 02:00 h. de la madrugada para ser los primeros en entrar a los nuevos comercios de moda, complementos y restauración, entre ellos la primera tienda en la de Primark.

La inauguración de esta superficie comercial de unos 43.000 metros cuadrados, repartidos en dos edificios, se vive en Sevilla como una auténtica fiesta. La repercusión ha sido tal que la apertura se ha colado en las tendencias nacionales de Twitter.

El centro ha sido diseñado por el arquitecto argentino César Pelli y este miércoles se han abierto las puertas aunque ya este martes lo han inaugurado con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.