Publicidad

POR SUS BAJOS SUELDOS

Dos de cada diez jóvenes emancipados viven en casas cedidas por sus padres

Los jóvenes siguen sufriendo las consecuencias de la crisis. Solo dos de cada diez jóvenes puede independizarse y lo hace gracias a casas que les ceden sus padres.

Comprar o alquilar se está convirtiendo en una misión imposible para los más jóvenes. Las estadísticas lo dejan claro, uno de cada cinco jóvenes menores de 30 años puede independizarse.

Las principales causas que dificultan esa emanticipación son la alta tasa de temporalidad y los sueldos, de media cobran once mil euros al año.

Dos de cada diez jóvenes logran emanciparse porque viven en casas cedidas por algún familiar. Este es el caso de Patricia. Se ha independizado, pero ni ha comprado, ni tampoco ha alquilado.

También es el caso de Omar y Sara, se irán a vivir juntos en un piso que sus padres antes alquilaban y ahora se lo ceden.

En Canarias y Galicia es donde hay más cesión gratuita de viviendas. Sin embargo, en La Rioja y Madrid donde menos.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.