Publicidad

ALTERNATIVAS DE OCIO

Los jóvenes buscan sus planes en Internet

Encontrar el plan perfecto, ahora es más fácil. Gracias a Internet se puede organizar, desde casa, el ocio a medida. Desde museos y restaurantes hasta la entrada a la discoteca.

Cada vez más jóvenes quieren ahorrar buscando en webs de ocio las mejores promociones y locales en su ciudad. Todo tipo de eventos como conciertos, museos, restaurantes se pueden conseguir con descuentos, o incluso gratis.

Buceando en la red, se puede encontrar un bar leonés en el que puedes cenar pagando sólo la bebida y además retan a los estómagos más poderosos: "quién se coma un plato de cocido gigante, se lleva un viaje gratis al Caribe o a las Palmas de Gran Canaria".

Las discotecas también saben la importancia de estar presente en internet para que los jóvenes te conozcan. Por ello, lanzan promociones que puedes conseguir sólo a través de su web. En algunas páginas de locales se puede imprimir un flyer por Internet para tener las copas más baratas.

Además, las webs sirven para que los propietarios cuelguen fotos o avisar de las próximos eventos. Una herramienta  muy útil que permite diseñar un plan perfecto para disfrutar con los amigos.

Publicidad