Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022

Las casas de Idealista que podrás comprar si ganas el Gordo de la Lotería de Navidad 2022

¿Si eres uno de esos afortunados del sorteo de Lotería de Navidad te comprarías una casa? Aquí te mostramos algunas ideas.

Compra una casa con el premio del Gordo de la Lotería de Navidad 2022

Compra una casa con el premio del Gordo de la Lotería de Navidad 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Muchos sueñan con ser uno de los afortunados este 22 de diciembre, cuando la Lotería de Navidad 2022 reparte 2.520 millones de euros, la cifra más alta en la historia de este esperado sorteo de El Gordo.

En la mente de muchos está algo primordial: "pagar trampas", aunque hay quien opta por directamente lanzarse a la búsqueda en Idealista y comprar un piso o chalet.

Si eres uno de ellos, estás en el sitio correcto. Aquí te explicamos algunas de esas viviendas que podrías comprarte por diferentes puntos de España si este jueves, en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022 de la Lotería Nacional, tu número se ve premiado.

Algunas viviendas de Idealista

A continuación te mostramos algunas de las viviendas publicadas en la página web de Idealista que podrás comprar si el 22 de diciembre te acuestas con un dinerillo extra en tu cuenta bancaria.

En Málaga, por ejemplo, en plena Costa del Sol, podríamos comprar un lujoso piso en la calle Antonio Maura por tan solo 264.000 euros. Se trata de una edificación completamente nueva situada en una de las zonas más demandadas de la capital debido a su cercanía con el Paseo Marítimo. Cuenta con 97 m2 y 3 habitaciones.

Cerca, en Fuengirola, encontramos un piso en la calle Martínez Catena por un precio algo inferior: 230.000 euros. Se encuentra a tan solo metros de la playa del municipio y, al igual que el anterior, se trata de una obra nueva. Cuenta con 62 m2 construidos, 1 habitación y piscina.

Si nos vamos hasta Valencia, encontramos un chalet adosado en la Playa de Puçol por 252.500 euros. Cuenta con 191 m2, 3 habitaciones, dos baños, piscina y garaje incluido dentro del precio. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Valencia (conexión directa con la AP7).

En Alicante, por 250.000 euros, casi la mitad del primer premio de la Lotería de Navidad, en la calle De Quito malena, podrás adquirir un piso de 130 m2, con dos habitaciones, dos baños y piscina (además de una plaza de garaje). Forma parte de una nueva promoción, por lo que podrás estrenarlo. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a pocos metros de la primera línea de playa: la de Muchavista.

En el norte, en Bilbao, en San Pedro de Deusto, Idealista tiene a la venta un piso de 61m2, con 2 habitaciones, por 255.000 euros. Está compuesto por dos baños, trastero y terraza, y forma parte de una nueva promoción.

Por ejemplo, en Salamanca, encontramos un chalet adosado en la calle Mauricio Legendre por 156.900 euros. Es de obra nueva, cuenta con 84m2 construidos, dos habitaciones y dos baños (la parcela es de 114m2). Dentro del precio se incluye piscina y jardín.

Seguir en directo el sorteo

Son muchos más los pisos que podrías comprarte si en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, 'el gordo' te sorprende con sus 420.000 euros a cada décimo. Por eso te recomendamos que este 22 de diciembre estés atento a la retransmisión del sorteo. Podrás seguirla en directo en la página web de 'Antena 3 Noticias', donde además podrás encontrar un comprobador de décimos.

Publicidad