62.853333

Publicidad

Coronavirus

La Costa del Sol planea ofrecer descuentos a los malagueños para salvar la temporada por el coronavirus

Ante la gran disminución de turistas que llegarán a nuestro país este verano, los hoteles ya planean diferentes estrategias para intentar salvar la temporada.

En resumen
  • Gandía quiere promocionarse en toda España como un destino seguro en tiempos de coronavirus

El sector turístico va a ser uno de los grandes afectados por la crisis del coronavirus. La restricción de los movimientos de personas y el miedo a la llegada de turistas procedentes de otros países afectarán severamente a la campaña turística de este año.

Las playas de todo el país están, ahora mismo, desiertas y los hoteleros de la costa mediterránea y de la Costa del Sol buscan ya soluciones para tratar de aumentar el índice de ocupación este próximo verano y salvar la temporada.

Por ejemplo, el ayuntamiento de Gandía ha diseñado un plan para intentar atraer al turismo, con el que pretende promocionarse en toda España como un destino seguro en tiempos de coronavirus.

Por otro lado, los hoteles de la Costa del Sol planean ofrecer precios especiales a los ciudadanos malagueños, con un descuento muy suculento, para intentar que aumente la ocupación de sus hoteles durante la temporada de verano.

Publicidad