Empleo

Finlandia busca sanitarios con sueldos superiores a 3.000 euros mensuales

La red Eures anuncia vacantes para enfermeras en el segundo hospital más grande del país nórdico, buscando diversidad de perfiles y ofreciendo atractivas condiciones laborales.

Imagen de archivo de una enfermera administrando una vacuna

Imagen de archivo de una enfermera administrando una vacunaEFE

Publicidad

La búsqueda de empleo o el cambio laboral suelen ocupar un lugar primordial en las listas de resoluciones para muchos individuos.

En medio de esta coyuntura, la Red Eures, reconocida por difundir oportunidades laborales a nivel internacional, ha dado a conocer una oferta de trabajo en Finlandia, que promete atraer la atención de profesionales de la enfermería y aquellos interesados en emprender una experiencia laboral en el extranjero.

El país nórdico, conocido por su excelencia en el ámbito de la salud y bienestar social, ha lanzado una convocatoria para cubrir vacantes en el segundo hospital más grande de Finlandia, el cual emplea a cerca de 3.000 trabajadores del sector.

Esta oportunidad laboral, divulgada a través de la red Eures, ofrece contratos a jornada completa, estableciendo una carga horaria de 8 horas diarias para los seleccionados.

La oferta, dirigida a una amplia gama de perfiles que van desde recién graduados hasta profesionales con experiencia, subraya la importancia de presentar un extracto que avale la ausencia de antecedentes penales, especialmente para aquellos que estarán en contacto directo con menores.

No se requiere el finés

Un aspecto destacado es que, aunque el empleo se desarrolle en Finlandia, no se requiere dominio del idioma finés. Sin embargo, un nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito, se considera imprescindible.

La formación intensiva en idiomas e interculturalidad es una de las ventajas que se ofrecerán a los futuros contratados antes de su traslado, garantizando una adaptación más fluida al entorno laboral y social del país. Esta iniciativa busca no solo cubrir el puesto laboral, sino también facilitar la integración de los trabajadores en la sociedad finlandesa.

Entre 2.689 y 3.485 euros al mes

Uno de los aspectos más atractivos de esta oferta radica en los sueldos propuestos, que oscilan entre los 2.689 y 3.485 euros mensuales, dependiendo de las responsabilidades y categoría profesional de los candidatos.

Traducido a cifras anuales, la oferta establece salarios que van desde los 33.612 hasta los 43.565 euros anuales, cifras competitivas que sin duda representan un atractivo para muchos profesionales en busca de estabilidad laboral y un entorno de trabajo gratificante.

Esta oportunidad laboral presentada por la red Eures ofrece a enfermeras y profesionales del sector sanitario la posibilidad de acceder a empleos bien remunerados en un entorno de prestigio como el segundo hospital más grande de Finlandia, sin requerir el dominio del idioma finés y proporcionando un programa de formación integral antes del inicio de las labores.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.