Gasolineras

Estas son las gasolineras más baratas de agosto: encuentra la más cercana en este buscador interactivo

Estas son las gasolineras más baratas que puedes encontrar a tu alrededor. Además, puedes consultar el precio actualizado de la gasolina o diésel en cualquier establecimiento de España.

Publicidad

El reciente repunte del coste de los carburantes ha provocado que irse de vacaciones se convierta en un rompecabezas cuando se coge el coche. Un mayor consumo de gasolina implica un mayor gasto, por lo que tener ubicadas las gasolineras más baratas puede ahorrar una gran cantidad de dinero. En el buscador interactivo de la parte superior de este artículo se pueden localizar todas las gasolineras españolas y ordenarlas según el precio del carburante del que se alimente el vehículo de cada uno, ya sea para este fin de semana o para pasar todo agosto fuera.

El diésel más económico de España

Si ponemos la lupa en el gasóleo A, se puede observar que las islas Canarias se llevan la palma y presentan el precio más barato de todo el territorio español. Concretamente el precio más bajo para este tipo de carburante se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Icod de los Vinos, con un coste de 1,054 euros por litro. Asimismo, la gasolinera ubicada en la localidad de Ingenio, en Las Palmas, consigue el segundo puesto con 1,059 euros por litro de gasóleo A.

En cuanto a la península, la gasolinera más barata para este carburante se encentra en la ciudad de Córdoba, que lo ofrece por un total de 1,06 euros el litro. A este establecimiento, ubicado en la calle Simón Carpintero número 24, le sigue la gasolinera del municipio murciano de Cartagena. Situada en la Avenida Torero Marín número 3, pone a la venta este carburante a 1,099 euros por litro.

El gasóleo premium más barato también se encuentra en Las Palmas, en la localidad de Agüimes, donde lo venden a 1,184 euros por litro. Para los de la península, pueden encontrar este carburante a un precio muy asequible en Gandía, Valencia, donde una gasolinera vende el litro a 1,319 euros.

La gasolina más barata

La gasolina es especialmente cara y, por ello, conviene tener un mejor ojo a la hora de escoger la gasolinera ya que, a pesar de que no es tan barata como el gasóleo, los precios se pueden llegar a disparar, por lo que más vale prevenir que curar.

Gasolina 95

Siguiendo con la misma tendencia, la gasolina 95 más barata está, cómo no, en Las Palmas, en la misma gasolinera del municipio de Ingenio. Allí, un litro de este carburante se puede adquirir por 1,069 euros, mientras que en la calle Eufemiano Fuentes Cabrera número 10, en Las Palmas ciudad, se puede comprar por 1,085 euros.

En cuanto a la península, la gasolinera más barata para este carburante está en Barcelona, en Montmeló, donde lo ofrecen a1,449 por litro. Muy de cerca, con 1,45 euros cada litro, le sigue otro establecimiento para repostar de la localidad andaluza de Jaén, concretamente en Los Villares.

Gasolina 98

Por último, tenemos la gasolina 98, que es el tipo de carburante más caro. Una vez más, el más barato se encuentra en Las Palmas ciudad, donde un litro te puede salir a 1,199 euros. Para los que residen en la península, tienen la opción de repostar en el municipio jienense de Jimena, donde venden gasolina 98 a 1,471 euros el litro.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.