PUENTE DE MAYO

PUENTE DE MAYO

Miles de esquiadores aprovechan de los últimos días de temporada en Sierra Nevada

Las últimas precipitaciones han alargado la temporada de esquí en solo dos estaciones hasta este Puente de Mayo. En Sierra Nevada están a cinco días de echar el cierre.

Antena 3 Noticias
  Granada | 01/05/2019

Miles de esquiadores aprovechan de estos últimos días de temporada en Sierra Nevada. Este miércoles solo quedan dos estaciones de esquí abiertas en la Península: Masella, en el Pirineo catalán, y la estación de Granada.

A partir de este jueves y hasta el domingo solo se podrá disfrutar de la nieve en la estación andaluza, que mantiene 66 kilómetros esquiables en 67 pistas con un espesor de entre medio metro y 3 metros de nieve.

Granada capital afronta el puente festivo del 1 de mayo con una ocupación hotelera de en torno al 70%, que está previsto ronde el 55% en la Costa Tropical y el 50% en Sierra Nevada.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.