LLEVABAN TODA LA VIDA EN LA CASA

LLEVABAN TODA LA VIDA EN LA CASA

Tenso desahucio de una mujer de 76 años y su hijo en La Rioja

La Guardia Civil ha realizado el desahucio de una vivienda en Anguciana, La Rioja. Se han vivido escenas de enorme tensión. El hijastro, con solvencia económica, ha decidido recuperar la casa tras hacerse avalista de su padre hace unos años.

Antena 3 Noticias
  La Rioja | 03/05/2019

El desahucio era esperado. Pese a ello, los inquilinos no querían perder la esperanza, pero, esta mañana la Guardia Civil acudía a practicar el desalojo.

Madre e hijo vivían en la casa con una deuda hipotecaria con su hijastro. El dueño, registrador de la propiedad y sin dificultades económicas, ha decidido echar a su madrastra y hermanastro.

La madre se casó con el padre de él y con el tiempo el hijo se convirtió en propietario de la casa familiar al pasar a ser avalista del padre en un mal momento para éste.

El propietario de la vivienda explica que está en su derecho de echarles tal y como lo refleja una sentencia de la Audiencia Provincial de Logroño.

Este viernes, 15 agentes de la Guardia Civil han ejecutado el desahucio entre escenas de tensión.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.