Oposiciones Correos 2021

Cuándo salen las notas de los exámenes de las oposiciones de Correos 2021

Si te has presentado para las oposiciones de Correos 2021 a continuación te explicamos cuándo sale la nota de tu examen para las oposiciones y otra información sobre la convocatoria.

Nuevas plazas de empleo en Correos: Requisitos, cómo inscribirse y puestos ofertados por provincias

Nuevas plazas de empleo en Correos: Requisitos, cómo inscribirse y puestos ofertados por provinciasAntena 3 Noticias

Publicidad

El pasado 12 de septiembre miles de personas se presentaron a los exámenes de oposiciones de Correos 2021, pero aún queda algo muy importante: conocer la nota del examen que hará obtener la plaza de esta Oferta Pública de Empleo (OPE).

En primer lugar, Correos publicará en los próximos días la plantilla con las respuestas correctas de los exámenes para que quienes se hayan presentado puedan realizar ciertos cálculos de las preguntas acertadas y falladas en las oposiciones de Correos 2021, teniendo en cuentas las impugnaciones y/o alegaciones que se quieran realizar,

En cuanto a la pregunta cuándo se podrá saber la nota, lo cierto es que por el momento se puede prever que los resultados de los exámenes para las oposiciones de Correos estarán para septiembre o principios de octubre aproximadamente.

Sin embargo, no existe una fecha oficial, sino que esta es una estimación basada en el examen de oposiciones anterior de Correos.

Dónde puedo ver el resultado de mi examen de Correos 2021

Toda la información oficial publicada por Correos en lo referente a las ofertas de empleo público se pueden consultar en su página web oficial. Dentro de la web de Correos en el apartado "Personas y talentos" se puede leer información sobre las bases de las convocatorias y otros datos relacionados.

Como se puede ver dentro de la página de Correos, por el momento no hay información referente a las notas de lo exámenes de las oposiciones de 2021, por lo que los aspirantes a la plaza deberán esperar.

Cómo saber mi nota para las oposiciones de Correos 2021

Cuando Correos publique la plantilla con las respuestas oficiales del examen de Correos para sus oposiciones 2021 quienes se hayan presentado a la convocatoria deben introducir un usuario o correo electrónica para acceder a su perfil dentro de la web de Correos.

En la sección "Comunidad de Talento" disponible en la página web quienes se hayan examinado podrán obtener todos los datos de su examen e información relativa a la obtención de la plaza pública, como la valoración de los méritos que le harán sumar puntos. Con los resultados del test para las oposiciones y los puntos por méritos los candidatos podrán estimar sus posibilidades de entrar en Correos.

Publicidad