Publicidad
BARÓMETRO DEL CIS
Los ciudadanos ven la economía peor que nunca desde que comenzó la crisis
El sondeo, elaborado entre el 1 y el 13 de febrero, fechas en las que el Gobierno aprobó su reforma laboral, muestra que el paro sigue siendo la mayor preocupación de los españoles.
Economía

La burocracia se disparó un 11% en 2021: más de 1 millón de páginas publicadas en los BOE
Los Boletines Oficiales del Estado y autonómicos publicaron 1,1 millones de páginas en 2021.

La subida de precios llega al tabaco: estas son las marcas de cigarrillos que se han encarecido
El pasado 30 de abril el Boletín Oficial del Estado publicó la subida de precios de algunas labores de tabaco que ya están en vigor en los estancos de toda España. La subida afecta a determinadas marcas de cigarrillos, cigarros, cigarritos y también a picaduras para liar y para pipa,

AENA limita el acceso a Barajas a pasajeros y acompañantes para mejorar la seguridad y la salubridad
La medida se adopta después de la situación generada por los centenares de personas que viven y pernoctan en las instalaciones aeroportuarias en la capital.