PERMITEN MASCOTAS

PERMITEN MASCOTAS

'No canarios, no marroquíes", el discriminatorio anuncio de alquiler publicado en un portal online

El anuncio fue publicado en un conocido portal online de ofertas. En él se permite que el inquilino tenga mascotas pero se pide que no sea ni marroquí ni canario.

Antena 3 Noticias | Gran Canaria | 05/04/2019

Piso de alquiler
Piso de alquiler | Agencias

Una mujer canaria ha denunciado una denigrante oferta de alquiler de una vivienda al sur de Gran canaria. Según informa la denunciante a La Provincia, el anuncio se publica en un conocido portal online de ofertas.

En el anuncio se explica que se alquila un apartamento en la zona de Puerto Rico con aparcamiento. Se permite que el inquilino tenga animales pero no se alquila ni a canarios y a marroquíes.

"Se alquila apartamento en Puerto Rico y con aparcamiento. Se permiten animales y se pide solvencia económica demostrable. NO CANARIOS, NO MARROQUÍES. El precio es 650 euros, luz y agua a parte", dice el anuncio.

La denunciante ha explicado que el anuncio es "racista y discriminatorio".

También te puede interesar...

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.