Calendario laboral febrero 2020: Días festivos y puentes

Publicidad

Calendario laboral febrero

Calendario laboral 2020: Días festivos y puentes en febrero

Lo sentimos, en febrero no hay fiestas... y además es bisiesto. La excepción la tienen los andaluces en el calendario laboral con su 28 de febrero, día de la comunidad.

El Calendario Laboral de 2020 no recoge ninguna fiesta en febrero, menos todavía puentes. Por lo tanto son cuatro semanas completas de trabajo. Incluso es bisiesto, menos mal que el día 29 es sábado. Solo los andaluces podrán despedir de forma festiva el mes: el viernes 28 es el Día de Andalucía.

En el resto de las comunidades entre el final de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y Reyes, ya olvidadas, y las de Semana Santa, no hay fiestas. Solo tienen el respiro del 19 de marzo en algunas.

Para el resto del año, el calendario laboral de 2020 incluye los siguientes festivos a nivel nacional común para todas las comunidades:

1 de enero: Año Nuevo, 6 de enero: Epifanía del Señor, 19 de marzo: San José, 9 de abril: Jueves Santo, 10 de abril: Viernes Santo, 13 de abril: Lunes de Pascua, 1 de mayo: Fiesta del Trabajo, 25 de julio: Santiago Apóstol, 15 de agosto: Asunción de la Virgen, 12 de octubre: Fiesta Nacional de España, 2 de noviembre: Lunes siguiente a Todos los Santos, 7 de diciembre: Lunes siguiente al Día de la Constitución Española, 8 de diciembre: Inmaculada Concepción y 25 de diciembre: Natividad del Señor.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.