Bershka normaliza las mascarillas

Publicidad

Coronavirus

Bershka normaliza el uso de mascarillas para proteger del coronavirus en su nueva colección

Las mascarillas se han vuelto indispensables en la vida cotidiana y parece que también serán parte de los looks de un verano marcado por el coronavirus.

La pandemia global del coronavirus ha hecho que introduzcamos a marchas forzadas una prenda para nada habitual en nuestras vidas. Por ello, muchas son las empresas textiles que abogan por concienciar a sus clientes sobre el uso de mascarillas.

Bershka, perteneciente a la firma Inditex, ya ha lanzado su nueva campaña de cara el verano, y la mascarilla se ha vuelto una de las grandes protagonistas. Las influencers Julieta Padrós y Marta Aguilar han posado para la marca, desde sus domicilios, complementando estos nuevos outfits con una mascarilla negra.

Pese a que se trata de una sesión fotográfica no muy extensa, el mensaje de la firma gallega es claro y contundente. Estas prendas pasarán a ser un nuevo elemento de nuestra forma de vestir tras el COVID-19.

La revelación de estas fotos por parte de Inditex podrían ser un indicio de que será posible adquirir mascarillas también en sus puntos de ventas, medida extensible a otras tiendas de la empresa gallega.

Inditex ya mostró su proactividad para combatir el coronavirus con una donación de 63 millones de euros destinada a la compra de material sanitario necesario para paliar los efectos de la pandemia.