El expresidente del Banco Popular, Emilio Saracho

Publicidad

la entidad financiera ahonda en en mínimos históricos,

El Banco Popular vuelve a sufrir un fuerte castigo tras perder un 9,67%

El Banco Popular ha vuelto a protagonizar las mayores pérdidas del selectivo al ceder casi el 10%. Todo esto ha ocurrido después de que su presidente, Emilio Saracho, anunciara una nueva ampliación de capital sin descartar una posible fusión.

La Bolsa española ha logrado mantener los 10.400 puntos pese a caer un 0,21%, en una jornada en la que el Banco Popular ha vuelto a sufrir un fuerte castigo de casi el 10%, con el que ha arrastrado al resto del sector financiero.

En España, este retroceso se ha producido en una jornada en la que el Banco Popular ha vuelto a protagonizar las mayores pérdidas del selectivo al ceder el 9,67%, después de que ayer su presidente, Emilio Saracho, anunciara una nueva ampliación de capital sin descartar una posible fusión.

Con la caída de este marter, la acción de la entidad financiera ahonda en en mínimos históricos, y reduce su capitalización bursátil por debajo de los 3.000 millones de euros. Desde el inicio de la sesión, el Banco Popular ha sido el valor que más se ha depreciado del IBEX 35, que en la apertura, ya perdía los 10.400 puntos, lastrado por el resto de la banca y los grandes valores.

Publicidad