Comscore

Atresmedia repite un mes más como grupo audiovisual líder en Internet con 26,5 millones de visitantes únicos

Atresmedia se mantiene en el puesto 7 del ránking de sites más visitados y Antena 3 crece hasta obtener su mejor dato en 6 meses. Por su parte, ATRESplayer reafirma su liderazgo entre las plataformas, con más de 2,7 millones de visitantes únicos.

Publicidad

Atresmedia suma un mes más como grupo audiovisual líder en Internet. Crece hasta los 26,5 millones de visitantes único, lo que representa un ascenso de un 2% intermensual.

Así, Atresmedia mantiene su abultada ventaja frente a su competidor, con 14 millones de visitantes únicos más, y sigue en el puesto 7 del ránking de sites más visitados, según los últimos datos publicados por Comscore.

ATRESplayer también reafirma, otro mes más, su liderazgo entre las plataformas con 2,7 millones de visitantes únicos y una ventaja frente a su directo competidor de un +27% este mes. Es el resultado de una renovada y cada vez mayor apuesta por los contenidos, destacando el estreno en noviembre de 'La Ruta', la serie más aclamada del año, el lanzamiento de la tercera temporada de 'Rabia' y el éxito de las nuevas entregas de ‘La Voz’, con los Asaltos, y de ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 consigue su mejor dato en 6 meses

Antena 3 crece en noviembre y sigue imponiéndose sobre su rival con 8,7 millones de visitantes únicos, su mejor dato en 6 meses. Siguen destacando entre los contenidos más visitados de Antena 3 en noviembre los espacios informativos, con la cobertura de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’ de la actualidad social, política y económica, con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, y el avance de la guerra de Ucrania minuto a minuto. Junto a ellos, también se consolidan los espacios en entretenimiento como 'El Hormiguero' y el éxito a diario de 'Pasapalabra'.

Además, laSexta también despunta, un mes más, al registrar 9,2 millones de visitantes únicos, su 2º mejor dato del año y un crecimiento del 3% respecto al año anterior. Reafirma así su posición como referente de información y actualidad con laSexta Noticias y formatos como ‘laSexta Xplica’, ‘Más Vale Tarde’ y ‘Al Rojo Vivo’.

Publicidad