
Publicidad
SE NEGOCIARÁ CON LOS SINDICATOS "A PUERTA CERRADA"
Artur Mas no descarta bajar el sueldo a los empleados públicos para evitar despidos
El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha explicado que el Govern "prefiere" reducir nóminas a despedir a trabajadores, indicando que todo eso se concretará en la presentación del proyecto de Presupuestos de este año.
Economía

Aranceles EE.UU
Cómo una lata de atún podría desencadenar una guerra comercial entre Tailandia y España
El país asiático podría desviar sus exportaciones en Estados Unidos hacia Europa debido a los aranceles, poniendo en riesgo el mercado español.

ADIF
Se normaliza la circulación ferroviaria tras la caída de los sistemas por un fallo informático después de un día de caos
Un fallo informático paralizó y demoró trenes AVE con origen o destino Madrid, con mayor impacto en los corredores Sur y Noroeste. OUIGO cifró 9 trenes y 3.000 viajeros afectados e Iryo notificó cinco trenes con demoras; Renfe abrió cambios y anulaciones sin coste durante el día. Mientras tanto, Óscar Puente defendió en el Congreso un retraso medio de 6,2 minutos y anticipó dos años de incidencias por la convivencia de trenes nuevos y antiguos.