Publicidad

HUELGA DE LIMPIEZA EN MADRID | ULTIMÁTUM DE 48 HORAS

Ana Botella da un plazo de 48 horas: "El Ayuntamiento asumirá los servicios mínimos de limpieza en Madrid"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dado un plazo de 48 horas a empresas y sindicatos para llegar a un acuerdo con motivo de la huelga de limpieza. Si no se alcanzara este acuerdo Botella ha dicho que "La empresa pública TRACSA se encargará de hacer cumplir los servicios mínimos durante todo el tiempo que sea necesario. Y se descontará el dinero a las empresas concesionarias".

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dado  48 horas a empresas y sindicatos para alcanzar un acuerdo con motivo de la huelga de limpieza y ha avisado de que, si ello no ocurre, llevará a la Fiscalía la situación creada por esta "huelga salvaje" y concederá a la empresa Tragsa la recogida mientras dure el conflicto.

Botella ha formulado este anuncio en una comparecencia con motivo de la novena jornada de huelga en el servicio de limpieza viaria y mantenimiento de jardines en el Ayuntamiento de Madrid, convocada por los sindicatos en protesta por la presentación de un ERE para algo más de 1.100 de los 6.000 trabajadores del sector.

Publicidad