Amazon celebra el 'Prime Day' el 13 y 14 de octubre con más de un millón de ofertas y descuentos

Publicidad

Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day se celebra el 13 y 14 de octubre con más de un millón de ofertas y descuentos

Durante dos días habrá descuentos y ofertas en más de un millón de productos en el Amazon Prime Day 2020. Los clientes que gasten 10 euros en productos de pymes y marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon recibirán 10 euros de saldo promocional.

El evento anual de Amazon, el Prime Day 2020, arrancará justo a la medianoche del 12 al 13 de octubre, va a durar hasta el final del día 14 de octubre e incluirá más de un millón de ofertas para los clientes Prime en todo el mundo.

Amazon va a invertir en Prime Day y en la campaña de Navidad más de 85 millones de euros en promociones que para ayudar a pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes. Más de la mitad de los artículos que se venden en Amazon en todo el mundo son de vendedores externos, la mayoría de los cuales son pymes

Desde este lunes 28 de septiembre y hasta el 12 de octubre, los clientes que gasten 10 euros en productos de pymes y marcas nacionales de la tienda de Amazon van a recibir 10 euros de saldo promocional para comprar después en Prime Day, según apunta en comunicado la empresa. Todo ello con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la pandemia del coronavirus.

Todas las categorías

Desde este lunes los clientes Amazon Prime tienen ofertas y promociones adelantadas que se irán lanzando cada día hasta que comience el Prime Day en productos de dispositivos Amazon, Amazon Music, marcas Amazon, Amazon Moda, Prime Now, Prime Video y Hogar.

Por tanto, durante los dos días del Amazon rime Day se van a ofertar a los clientes descuentos en más de un millón de productos de todas las categorías: “Más ofertas a nivel mundial que ningún otro Prime Day”, ha apuntado la compañía.

Una familia de Barcelona recibe desde hace un año misteriosos paquetes de Amazon que nunca han pedido.