EN SAN SEBASTIÁN

EN SAN SEBASTIÁN

Alquilar una furgoneta para pasar la noche en ella ya es posible por 30 euros

Pasar las vacaciones en una furgoneta puede parecer raro, pero cada vez hay más gente que lo hace. Por ello, en las plataformas de alquiler de pisos turísticos ahora también se pueden alquilar furgonetas con "calefacción y acceso exclusivo a una habitación privada con cama doble". Todo esto por el módico precio de 30 euros la noche.

Las plataformas de alquiler de pisos turísticos han dado un paso más y ahora ofertan furgonetas como alojamiento.

Por 30 euros cada noche se puede dormir en una furgoneta que cuenta con "calefacción y acceso exclusivo a una habitación privada con cama doble" y con perchas.

Esto es lo que dice el anuncio del alquiler turístico de una furgoneta en San Sebastián que advierte además de que no es adecuado para niños o bebés, que está prohibido fumar y que no admite fiestas o eventos.

Pero este no es el único. A través de un solo click se pueden encontrar otras ofertas similares: por 80 euros se puede recorrer Tenerife a bordo de una furgoneta que tiene hasta cocina.

Y por algo menos podemos alquilar un barco atracado en Getxo. Acogedor y con el espacio bien aprovechado, dice el anuncio.

antena3.com | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.