Twitter

Publicidad

SE HA DEPRECIADO UN 14,36%

Las acciones de Twitter caen en torno a un 14% en Wall Street por las pocas expectativas de que reciba alguna oferta

En concreto, las acciones de Twitter se situaron en el entorno de los 17 dólares. La capitalización bursátil de Twitter ha caído un 31,6% desde que el portal tecnológico 'Recode' informase de que ni Google ni Disney están planeando realizar una oferta sobre la compañía, así como que era "poco probable" que Apple se interesase por la red social.

Las acciones de Twitter se depreciaban este lunes en torno a un 14% en Wall Street ante las pocas expectativas de los mercados de que la popular red social de microblogging vaya a recibir una oferta de compra próximamente.

En concreto, las acciones de Twitter se depreciaban este lunes un 14,36%, hasta situarse en el entorno de los 17 dólares, por lo que el valor bursátil de la compañía se sitúa incluso por debajo de el nivel registrado a cierre de mercado el pasado 22 de septiembre (18,63 dólares), un día antes de que surgiesen los rumores de compra por parte de Google.

De este modo, la capitalización bursátil de Twitter ha caído un 31,6% desde que el portal tecnológico 'Recode' informase de que ni Google ni Disney están planeando realizar una oferta sobre la compañía, así como que era "poco probable" que Apple se interesase por la red social.

Asismimo, 'Bloomberg' también señaló durante el fin de semana que había pocas posibilidades de que Twitter recibiese una oferta por parte de Salesforce.com, otro de los candidatos a hacerse con la compañía, citando a fuentes familiarizadas con la situación.

Las acciones de la red social cotizan actualmente un 34,6% por debajo del precio con el que debutaron en Bolsa el 7 de noviembre de 2013, jornada en la que llegaron a situarse por encima de los 45 dólares.

Publicidad

Cada año se pierden 800.000 DNIs, con el documento digital se acabaron los problemas: ¿Cuándo y cómo se puede usar?

Cada año se pierden 800.000 DNIs, con el documento digital se acabaron los problemas: ¿Cuándo y cómo se puede usar?

Según la Policía Nacional, cada se pierde 800 mil DNIs. Es el documento que más se extravía. Ese es uno de los motivos por el que se ha creado la aplicación del DNI Digital. Más de un millón de personas se la han descargado, pero siguen surgiendo muchas dudas sobre cuándo podemos usarlo, y sobre cómo podemos registrarnos.

Dieta de las princesas Disney

Alerta por la peligrosa dieta de las princesas Disney: "Juega con la salud física y emocional de los jóvenes"

Esta última tendencia viral propone bajar más de 10 kilos en apenas 15 días siguiendo la dieta de una "princesa Disney". Profesionales del sector sanitario alertan de los riesgos que supone ponerla en práctica.