EL ANIMAL, DÉBIL Y CON SANGRE

EL ANIMAL, DÉBIL Y CON SANGRE

Un grupo de cazadores rescata a un corzo atrapado en un pozo: "No sólo hay cosas malas"

Ocurrió en León. Una cuadrilla de cazadores se marchaban a su casa cuando escucharon los gritos de un corzo atrapado en un pozo. Uno de ellos bajó hasta el lugar y entre todos rescataron al animal, que estaba débil y con sangre. "No todo lo que se ve de los cazadores es lo que pasa un domingo en el monte", afirmó uno de los miembros de la cuadrilla.

Redacción | Madrid | 05/12/2018

Un grupo de cazadores salvó a un corzo que se encontraba atrapado en un pozo. Sucedió en León, cuando todos se marchaban a casa. Uno de sus miembros bajó hasta el pozo y, tras un primer intento fallido por la tensión, decidieron atar al animal.

Entre todos consiguieron subir al corzo y lo dejaron en libertad. Un gesto que trata de limpiar la imagen de la caza: "No todo lo que se ve por la tele de cosas malas acerca de los cazadores es lo que hay un domingo en el monte".

Por otro lado, Theo Oberhuber, de Ecologistas en Acción, cree que "no podemos justificar la caza por salvar a un corzo. La caza no es necesaria ni positiva para el medio ambiente".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.