Publicidad

EL ACCIDENTE TUVO LUGAR EN PARACUELLOS DEL JARAMA

Escalofriante caída de un paracaidista durante una exhibición: choca contra un tejado y cae al suelo

El paracaidista chocó contra el tejado de un edificio y posteriormente al suelo. Los asistentes a esta exhibición en Paracuellos del Jarama presagiaron lo peor: sufrió fracturas en cadera, maxilar y pierna.

Un paracaidista resultó herido en Paracuellos del Jarama este fin de semana al colisionar contra el tejado de un edificio durante una exhibición de veteranos de la Bripac después de perder el control del paracaídas.

Este sábado 22 de junio tuvo lugar un encuentro de veteranos de la Bripac, Brigada Paracaidista, en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, donde este cuerpo del Ejército de Tierra tiene su base.

Pero la exhibición estuvo a punto de acabar en tragedia después de que uno de los paracaidistas aterrizara sobre un tejado y posteriormente terminara cayendo al suelo. Los presentes presagiaron lo peor, pero cuando llegaron a atenderle el hombre estaba consciente.

Tras impactar contra el edificio, como puede apreciarse en el vídeo, ha terminado por caer al suelo. Los gritos de los asistentes hacían presagiar lo peor. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañon, presentando pronóstico moderado con fracturas en cadera, maxilar y pierna.

Publicidad