52.010500

Publicidad

Coronavirus

Estados Unidos supera los cinco millones de contagios por coronavirus en pleno debate sobre el regreso a las aulas

Estados Unidos sigue registrando más de mil muertes al día y suma ya cerca de 165.000 fallecidos por coronavirus. Mientras tanto, se debate sobre cuándo y cómo volverán los niños a las aulas.

Estados Unidos sigue sumando más de mil nuevas muertes por coronavirus cada día, con más de 1.300 fallecidos en las últimas 24 horas. El país norteamericano continua siendo el más afectado del mundo por la pandemia.

Con más de cinco millones de contagiados por coronavirus, el debate en Estados Unidos ahora es cuándo y cómo deben volver los niños a las aulas.

Mientras, Donald Trump pasa el fin de semana en Nueva Jersey, donde ha asegurado que va a anunciar nuevas ayudas económicas a las familias contra la crisis del coronavirus.

El presidente de los Estados Unidos se ha vuelvo a situar en el centro de la polémica al anunciar que prohibirá la red social TikTok si no es vendida antes del próximo 15 de septiembre.

Además, un estudio reciente revela que se evitarían 75.000 muertes por coronavirus si todas las personas usaran mascarilla en Estados Unidos.