87.999833

Publicidad

Tenis

El dramático relato del extenista Nicolás Massú de los atentados de Viena: "Estuvimos ocho horas encerrados en un restaurante"

El extenista chileno y doble medallista olímpico, Nicolás Massú, vivió muy de cerca los atentados de Viena. Así lo ha contado a través de sus redes sociales.

Los atentados terroristas de Viena le pillaron muy de cerca al extenista chileno Nicolás Massú. El doble campeón olímpico en Atenas 2004 quedó encerrado durante ocho horas en un restaurante de la capital de Austria, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

"Hola gente. Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí... gracias por sus mensajes", escribió Massú en sus redes sociales mientras ocurrían los ataques en Viena.

Massú, que estaba en Viena preparando el Torneo de Maestros de Londres junto a Thiem, volvió a lanzar un mensaje cinco horas después del primero.

"Hola a todos...Ya estoy en el Hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande. Estuvimos 8 hrs encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por sus mensajes de preocupación", indicó el extenista chileno.