Movistar

TD Systems renueva hasta la temporada 2021/2022 con el equipo femenino de Movistar Estudiantes

TD Systems y Movistar Estudiantes han renovado el contrato hasta la próxima temporada muestra de la confianza mutua entre dos grandes marcas.

TD Systems renueva hasta la temporada 2021/2022 con el equipo femenino de Movistar Estudiantes

TD Systems renueva hasta la temporada 2021/2022 con el equipo femenino de Movistar Estudiantes Movistar Estudiantes y TD Systems

Publicidad

TD Systems y Movistar Estudiantes han ampliado un año más el acuerdo de colaboración que comenzó la pasada temporada. La compañía española líder en venta de televisores será de nuevo colaborador oficial del equipo femenino Movistar Estudiantes.

La renovación con el Movistar Estudiantes "refuerza nuestro compromiso con el deporte. Nos satisface especialmente seguir ayudando a visibilizar el esfuerzo de las mujeres deportistas para que alcancen el reconocimiento que merecen", explica Juan Manuel Martín, presidente de TD Systems.

"Estamos muy felices por renovar la colaboración con el Movistar Estudiantes femenino, equipo con el que compartimos los valores del esfuerzo y la superación, además del carácter competitivo y luchador. Nos satisface especialmente seguir ayudando a visibilizar el esfuerzo de las mujeres deportistas, para que alcancen el reconocimiento y la igualdad que merecen. El Movistar Estudiantes es un gran ejemplo del enorme talento que existe en el baloncesto femenino, y es un orgullo seguir juntos una temporada más", asegura Juan Manuel Martín.

Un gran año para ambas marcas

"Es muy buena noticia que TD Systems, marca española número uno en venta de televisores, apueste por segunda temporada consecutiva por las Women In Black", ha dicho Miguel Ángel Bufalá, presidente del Club Estudiantes.

En resumen, ha sido un año histórico para ambas marcas, mientras que TD Systems se ha convertido en la marca española líder en venta de televisores, con una cuota de mercado del 14% en España y que en 2020 registró su récord de ventas, con 616.000 unidades vendidas, Movistar Estudiantes también ha dado un paso al frente.

El conjunto madrileño ha sido el equipo revelación de la Liga Femenina Endesa de baloncesto, la pasada temporada ascendió a la máxima categoría y este año han terminado 5º, haciendo un notable papel tanto en la Copa de la Reina como en los play off de Liga.

Publicidad